TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Llega a Colombia Enterisol® Salmonella T/C, la primera vacuna para prevenir esta enfermedad

Boehringer Ingelheim Salud Animal, escogió a Porkaméricas, como el espacio ideal para el lanzamiento de ENTERISOL® SALMONELLA T/C.

28 julio 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Incursiona en Colombia ENTERISOL® SALMONELLA T/C, el producto que ya estaba disponible comercialmente en Estados Unidos y Canadá, demostrando eficiencia contra dos de los tipos de la enfermedad: Salmonella Choleraesuis y Typhimurium.

Entre sus principales beneficios está la protección a los serotipos de salmonella más comunes en casos clínicos, Choleraesuis y Typhimurium monofásica; además, permite la aplicación en cerdos desde las dos semanas de edad, requiriendo solo una dosis para prevenir la infección y no necesita agujas para su aplicación, pues su administración es vía oral, con el fin de disminuir el estrés en los porcinos y facilitar el manejo y la seguridad de los trabajadores.

ENTERISOL® SALMONELLA T/C, es la primera y única vacuna que ha demostrado eficacia en Estados Unidos y Canadá en la protección contra el serotipo de salmonella más relevante en la población. Además, según un estudio realizado en los países donde tiene presencia esta vacuna, se identificó que los cerdos inmunizados con el biológico presentaron, significativamente, menos rasgos clínicos en comparación con un grupo no inmunizado.

De esta forma, la empresa refleja su compromiso con promover la reactivación económica y generar conciencia en la sociedad sobre la seguridad que tienen los colombianos al consumir la carne de cerdo.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Corti Avioeste
Empresa - Brasil
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina
Evobac

Evobac

Empresa - México