TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

333 Academy lanzará una nueva metodología que dará un impulso a tu carrera profesional y personal

El Swine Management and Economic Program® conectará la experiencia y la educación en un mismo entorno; diseñado exclusivamente para líderes de Latinoamérica que quieran vivir una experiencia de inmersión en el ecosistema empresarial del sector porcino español.

29 marzo 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

En la actualidad es muy difícil encontrar espacios que durante una semana fomenten el networking y las metodologías necesarias para establecer modelos de negocios ganaderos sostenibles. Por esto, 333 Academy lanzará el Swine Management and Economic Program, una experiencia educacional única; diseñada para generar un espacio donde los participantes puedan aprender junto a reconocidos profesionales del sector porcino español.

España ha demostrado en los últimos años ser un líder global; siendo tendencia en los últimos avances tecnológicos en porcicultura y en la dirección empresarial de sus granjas.

Por esto, los alumnos seleccionados descubrirán de primera mano cómo se realiza el acuerdo del precio semanal del cerdo entre la industria y producción primaria, visitarán un matadero y estarán junto a directores de grandes empresas familiares. Además, conocerán las herramientas claves que diferentes empresas pudieron adaptar a sus modelos de negocio. Este programa contará únicamente con 30 plazas y se realizará en el Castillo de Cardona, Cataluña, España durante el 3 a 8 de octubre.

Toda persona que se una al lanzamiento, tendrá la oportunidad de ser aceptado como uno de los primeros postulantes para participar en este programa estilo micro MBA y adquirir nuevas competencias para su carrera profesional y personal.

Los próximos 10 años serán decisivos no sólo para una adaptación digital, sino para crear e implementar acciones sostenibles para nuestras granjas.

Únete a nuestro lanzamiento dando click aquí

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136947 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España
ASN- AB Neo

ASN- AB Neo

Empresa - España
GRUPO NUTEC

GRUPO NUTEC

Empresa - México