Yeruvá: La historia de una empresa en constante crecimiento

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Conoce la historia de la empresa argentina que se posiciona a nivel internacional con ingredientes funcionales para la alimentación animal

YERUVA S.A. es una empresa argentina en permanente crecimiento, creada en 1995, localizada en la Región Centro Argentina, con amplia experiencia en la investigación y desarrollo de proteínas funcionales. Su principal objetivo es la obtención de productos proteicos de máxima calidad y alto valor nutricional para los mercados más exigentes; conformada por un equipo humano profesional altamente capacitado, orientado a las necesidades y al éxito sus clientes, y con un marcado compromiso con la protección del medioambiente.

Durante los últimos años YERUVA S.A. ha desarrollado procesos para el tratamiento de sangre bovina, porcina y aviar en líneas de producción totalmente separadas, obteniendo plasma; hemoglobina; harina de sangre secados por spray con altos valores proteicos, como también lingantes sanguíneos en polvo para la elaboración de morcillas; concentrados en hierro hemínico pasteurizado como fortificante en dietas, etc. Así mismo, cuenta con sueros lácteos en polvo parcialmente desmineralizados y reengrasados, levadura de cerveza secado spray, como otros productos, desarrollos e hidrolizados en base a materias primas de origen vegetal.

Yeruva S.A., garantiza la seguridad de sus productos en todas las fases de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la distribución al consumidor final. La Calidad es su herramienta principal para lograr la producción de alimentos acordes a las exigencias de los clientes, y para ello cuenta con un Sistema de Calidad Integral, conformado por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector. La calidad de los productos elaborados por YERUVA S.A. es el resultado de diversos factores, entre los que se destacan el cumplimiento de los requisitos legalmente obligatorios y la aplicación de programas de auto-control en materia de seguridad alimentaria basados en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico –HACCP.

YERUVA S.A. cuenta con Laboratorios de aplicación fisicoquímica y microbiológica que a través analíticas específicas, mantiene bajo monitoreo todos los aspectos relacionados con el control de las materias primas, procesos y productos terminados, lo que permite establecer una gestión adecuada para garantizar el aseguramiento de la calidad en toda su cadena productiva.

Gracias a esto YERUVA S.A. aporta productos naturales y sin agregados, de alto valor nutricional y máxima calidad, tanto al sector agroalimentario como a las industrias más diversas, llegando a numerosas compañías a nivel global, las cuales confían en los productos y los usan en sus preparaciones tanto para nutrición animal como para la alimentación humana.

 

Más información en: www.yeruva.com.ar 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138102 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina