La sanidad dice presente en Fericerdo 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El laboratorio veterinario Vetanco participará en el evento técnico comercial del sector porcino más importante de la Argentina, compartiendo sus soluciones en sanidad para cerdos.

Vetanco, líder en la industria veterinaria, participará de la 14° edición de Fericerdo 2023, que se llevará a cabo los próximos jueves 24 y viernes 25 de agosto, en el Predio de Estación Experimental Agropecuaria del INTA Marcos Juárez, Córdoba.

Allí, el laboratorio contará con un stand institucional, el N° 5, en el cual se promocionará su línea de soluciones en sanidad para porcinos: Rexovet TLT, Detoxa Plus y la línea Circo/MycoGard (CircoGard; Circo/MycoGard; MycoGard).

Además, estará presente el equipo completo de su división porcinos, que está compuesto por el MV Raúl Brega, Director Comercial de la División de Porcinos; MV Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial LATAM para Porcinos, MV María Fernanda Jabif, Coordinadora Técnica Científica LATAM para Porcinos; MV Ezequiel Maluzan, Asesor Técnico; MV Lucas Sanchez Torreño, Asesor Técnico y MV Ricardo Reyes, Asesor Técnico.

Luego de cuatro años, vuelve el megaevento argentino exclusivo para el sector productor de porcinos. Con su clásico enfoque técnico, será la gran cita de productores, profesionales, estudiantes y empresas proveedoras de bienes y servicios para esta especie.

Este año llevaremos una propuesta disruptiva e innovadora, en la que realizaremos juegos interactivos para que los visitantes conozcan nuestros productos y se lleven importantes premios. Estamos presentes en Fericerdo porque lo consideramos un espacio único de reencuentro con todo el sector porcino”, comentó MV Raúl Brega, Director Comercial de la División de Porcinos de Vetanco.

Para más información del evento, ingresar a: https://www.fericerdo2023.com/

 

                                                                   

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138287 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
LANXESS

LANXESS

Empresa - Brasil
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca