NS Group estuvo presente en OPORMEX junto a Maximus

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El 2do Congreso Nacional de Porcicultores, organizado por Opormex, se llevó a cabo desde 16 hasta el 20 de mayo de 2023 en el Complejo Vidanta Riviera Nayarit, México.

El equipo de NS Group estuvo presente de la mano de MAXIMUS, en el Congreso de la Organización de Porcicultores Mexicanos OPORMEX 2023.

MAXIMUS es líder en soluciones tecnológicas para la agricultura y ofrecen un sistema personalizado, totalmente integrado y automatizado con datos significativos en tiempo real, junto con soluciones precisas de gestión de la producción para las industrias de la ganadería (avicola, porcina, lechera) y de los invernaderos.

Este evento reunió a expertos y profesionales de la industria porcina de todo el país para discutir temas de actualidad y tendencias en el sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, paneles y exposiciones de productos y tecnologías relacionadas con la porcicultura.

Este congreso ha sido una gran oportunidad para compartir conocimientos y establecer contactos con colegas en la industria porcina en México y la región.

                                                                             

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138330 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
ADM

ADM

Empresa - Colombia
LANXESS

LANXESS

Empresa - Brasil
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca