Los nuevos objetivos de selección aumentan la rentabilidad para los clientes de DanBred

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Con la última actualización de los objetivos de selección del departamento de I+D de DanBred, consolidamos una vez más nuestra posición de liderazgo.

Seguimos liderando en cuanto a número de cerdos producidos con una mejor eficiencia alimentaria y mayor ganancia media diaria, centrándonos en la robustez tanto de las cerdas como de los lechones.

Más lechones destetados por cerda

Estamos muy orgullosos de anunciar la mejora de los objetivos de selección, que incluyen nuevas características superiores que aumentarán el número de lechones destetados por cerda, principalmente al mejorar su capacidad de supervivencia. El enfoque es único, porque incluye el propio potencial genético del lechón, en lugar de limitarse a observar el potencial genético de las cerdas.

"Las cerdas DanBred ya producen grandes camadas, y esto continúa, ahora con un enfoque significativamente mayor en la robustez y la supervivencia" Director general de DanBred, Claus Fertin

Nuevo objetivo de selección 2022

La supervivencia del lechón está condicionada tanto por el potencial genético del propio lechón como el potencial genético de la cerda.

   

Mejor eficiencia alimentaria y mayor ganancia diaria

Los nuevos objetivos de selección contribuirán a un mayor desarrollo de la eficiencia alimentaria y darán lugar a una ganancia media diaria aún mayor. Esto reduce no sólo los días hasta el sacrificio, sino también el consumo total de alimento, lo que consolida la posición de liderazgo de DanBred en productividad y sostenibilidad.

"Seguiremos mejorando los objetivos de selección con el objetivo de crear más rendimiento con menos aportación" Director general de DanBred, Claud Fertin

Compartiremos más actualizaciones interesantes en nuestra página web y en las redes sociales en un futuro próximo.

¿Quieres adquirir nuestra genética? Ingresa aquí.

                                                    

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138142 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
ADM

ADM

Empresa - Colombia
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina