Investigación: alimentación seco/húmeda

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestro compromiso en ayudar a nuestros clientes a alcanzar un rendimiento de élite es constante.

Al igual que los atletas que utilizan la tecnología y los métodos de entrenamiento para tornaren se "más grandes, más rápidos, más fuertes" y alcanzar un rendimiento de élite, los productores de carne de cerdo de todo el mundo están buscando tecnologías y métodos de gestión para que sus sistemas de producción sean "mejores, más rápidos, más rentables" e invirtiendo en mejoras genéticas, en nutrición y tecnologías inteligentes para sus sistemas de producción en la búsqueda por un rendimiento de élite.

Sin embargo, dado que los costes de alimentación representan hasta el 80% del coste de producción en las granjas, muchos productores se están dando cuenta de que el tipo de comedero que utilizan tiene un impacto significativo en la gestión de esos costes.

                                      

Están empezando a comprender que todas las inversiones que están haciendo en genética, nutrición y tecnología podrían verse perdidas si sus cerdos comen de un comedero de "menor coste".

Es por eso por lo que creamos comederos para cerdos innovadores y de alta calidad, para ayudar a que la producción porcina sea mejor, más rápida y rentable. Durante nuestros 40 años de experiencia, hemos recopilado una gran cantidad de datos que muestran cómo nuestras soluciones creativas y tecnologías originales mejoran el rendimiento en cada fase de la producción. A modo de ejemplo, las mejoras productivas en fase destete-venta con nuestros comederos seco/húmedos en comparación a comederos secos estándar de la industria, generalmente se ven así:

                                

                                 

                                

Nuestro compromiso en ayudar a nuestros clientes a alcanzar un rendimiento de élite es constante. Por lo tanto, si invirtió en genética mejorada, mejor nutrición y tecnologías inteligentes, pero aun así siguió el camino del "menor coste" en sus comederos, comuníquese con nuestro equipo. Estamos seguros de que nuestras soluciones pueden ayudarle a alcanzar el siguiente nivel de desempeño.

Como nos dijo una vez un representante de una empresa de genética: "Sus comederos ayudan a nuestros cerdos a alcanzar su máximo potencial genético".

Si quieres adquirir nuestros comederos ingresa aquí.

                                                                             

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137859 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
LANXESS

LANXESS

Empresa - Brasil
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
Evobac

Evobac

Empresa - México