Pesos de beneficio más altos son mejores en la producción de carne de cerdo

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En los últimos 25 años hemos realizado mejoras innovadoras para satisfacer las demandas de los productores de cerdos modernos, incluido el aumento de los pesos de beneficio.

Durante los últimos 25 años, el peso del beneficio de los cerdos en los EE. UU. ha aumentado en más de 30 libras (13,6 kg). ¿Por qué paso eso? La respuesta es simple: mayor ingreso. Las mejoras en genética, nutrición, sanidad y equipos/instalaciones durante ese tiempo han permitido al productor de cerdos del siglo XXI mejorar la eficiencia productiva para producir más kilos de carne de cerdo en las mismas granjas construidas hace casi tres décadas.

Entonces, ¿'más grande' significa 'mejor' en la producción de carne de cerdo? En los últimos años, varios estudios indican que cerdos más pesados producen una carne de cerdo mejor. Esto no sólo se debe a la eficiencia productiva, sino también a que ofrece al consumidor un mejor producto en cuanto a la calidad de la carne. Estudio tras estudio, los cerdos más pesados ​​produjeron un lomo más tierno y jugoso que sabía mejor en comparación con la carne de cerdos más livianos y, por lo tanto, los consumidores lo calificaron como carne más sabrosa. Vemos ésta tendencia no sólo en los EE. UU., sino también en los mercados en desarrollo, ya que la industria porcina siempre busca satisfacer la creciente demanda de los consumidores.

Quizás se pregunte por qué esto es relevante para nosotros en Crystal Spring. Bueno, para nosotros, no se trata sólo de doblar y soldar acero inoxidable y llamarlo "comedero". Estamos constantemente desafiándonos para mejorar lo que hacemos y los comederos que fabricamos. Nuestros comederos han cambiado significativamente en los últimos 25 años, ya que hemos realizado mejoras innovadoras para satisfacer las demandas de los productores de cerdos modernos, incluido el aumento de los pesos de beneficio.

Nuestros comederos originales tenían espacios de boca de 12” (30,5 cm), pero cuando los pesos de beneficio comenzaron a aumentar por encima de los 113 kg, los hombros de los animales se volvieron demasiado anchos para permitirles llegar a los bebederos de los comederos. A principios de la década de 1990, aumentamos el ancho estándar de los espacios de la boca del comedero a aproximadamente 15” (38,1 cm), según la longitud total del comedero y el número de bocas. Esto permite que los animales que pesan más de 135 kg lleguen a los bebederos sin obstrucciones ni la necesidad de contorsionar el cuerpo.

Si los pesos de beneficio continúan en la misma trayectoria de los últimos 25 años, para el 2050 alcanzarán los 159 kgs. ¿Cómo afectará esto al diseño de nuestros comederos? Bueno, estamos pensando en eso... durante el brote inicial de PEDv en los EE. UU., observamos que muchos productores mantenían los cerdos en las granjas de engorde por más tiempo y que los pesos de beneficio alcanzaban los 145 kg. Como resultado, descubrimos que nuestro diseño de comedero actual no solo resistió bien el estrés de cerdos tan grandes, un testimonio de nuestra durabilidad, sino que los animales continuaron creciendo y rindiendo bien.

Sin embargo, no estamos satisfechos con esto y continuaremos desafiándonos para garantizar que nuestros diseños de comederos sean capaces de satisfacer las demandas futuras de esta industria global, independientemente de los cambios en los pesos de beneficio.

Después de todo, somos más que una empresa de alimentación, estamos aquí para ayudar a la industria a alcanzar su próximo hito y brindar soluciones que ayudarán a los productores de cerdos de todo el mundo a producir cerdos más pesados ​​y saludables.

                                                                  

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137868 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
JORGE ANTONIO  PEREA GAYOSSO
Veterinario - México
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España
Kersia

Kersia

Empresa - Francia