Corti Avioeste participó en Porc-Tendencias Centroamérica 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La empresa patrocinó el Panel de Bienestar Animal: "Tendencias en diseño de instalaciones en Europa y Brasil" y el "Taller de planificación de producción y crecimiento de granja

Corti Avioeste participó del evento Porc-Tendencias Centroamérica 2023, que se realizó el 15 y 16 de marzo en San José de Costa Rica. El evento reunió mas de 450 personas del sector, provenientes de Costa Rica y Centroamérica y fue considerado el evento más grande del sector en la región.

La empresa patrocinó el Panel de Bienestar Animal: Tendencias en diseño de instalaciones en Europa y Brasil, con la participación de Javier Lorente, asesor porcino español y director técnico de 333 Academy, Jackson Zenatti, gerente de comercio exterior en Corti Avioeste y la moderación de Roberta Leite, directora de 333 Brasil.

Para Corti Avioeste es importante estar presente en congresos técnicos, pues muestra que además de tener una línea completa de productos, es necesario estar cerca del porcicultor y clientes, para ofrecer soluciones técnicas, que atiendan las necesidades de las granjas.

Compartimos algunas imágenes y un video testimonio realizada a Luis Diego Rojas, actual presidente de la Cámara Costarricense de Porcicultores (CAPORC) y cliente de nuestros productos para granjas porcinas.

                          

                       

                       

                                                                                   

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138156 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España
Hypor Latinoamérica
Empresa - Canadá
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina