X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ecuador: ASPE anuncia el congreso internacional de la porcicultura PORK+593

El congreso reunirá a referentes nacionales e internacionales para impulsar el desarrollo y la competitividad de la porcicultura ecuatoriana.

10 febrero 2026
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

La Asociación de Porcicultores del Ecuador (ASPE) confirmó la realización de PORK593, el Congreso Internacional de Porcicultura que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril de 2026 en el Centro de Convenciones “Mall del Río” en Cuenca, Ecuador.

El encuentro está diseñado para productores, técnicos, médicos veterinarios, académicos y empresas vinculadas a la cadena porcina, con una agenda enfocada en sanidad animal, nutrición, bienestar, innovación tecnológica, gestión ambiental y comercialización, entre otros temas de alto impacto.

PORK593 contará con la participación de más de 15 conferencistas nacionales e internacionales y se espera la asistencia de más de 400 profesionales, quienes participarán en conferencias y talleres especializados que promueven las mejores prácticas productivas y los avances científicos del sector porcícola.

El evento servirá como espacio de diálogo y actualización para abordar los principales desafíos y oportunidades de la porcicultura ecuatoriana y regional, reforzando la transferencia de conocimiento y la profesionalización de los sistemas productivos.

PORK593 reafirma el compromiso de ASPE con el desarrollo sostenible y competitivo de la industria porcina, favoreciendo la articulación entre productores, industria, academia y otros actores clave de la cadena de valor.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Asociación de Porcicultores del Ecuador - ASPE está presente en las siguientes categorías