La luna No. 108 47600 Jalisco 墨西哥

GNS Agroprocesos

公司

Nos dedicamos al ámbito farmacéutico veterinario, centrándonos en la producción y distribución de productos dirigidos al cuidado y bienestar de los animales. Buscamos liderar en innovación con productos revolucionarios y métodos avanzados, satisfaciendo las demandas de un mercado globalizado. Nos orientamos a ser referentes destacados en soluciones integrales, cumpliendo con un entorno dinámico exigente.

MISIÓN

La calidad de nuestros productos está respaldada en el compromiso de nuestro personal y en el cumplimiento de estándares y normas nacionales e internacionales, para asegurar la eficacia y confiabilidad de cada uno de nuestros productos.

VISIÓN

Consolidar la presencia de nuestra empresa en el mercado nacional y expandirnos a mercados internacionales con productos y servicios con altos estándares de calidad para los sectores en salud animal y agrícola.

La luna No. 108 47600 Jalisco 墨西哥
LinkedinTelegram
Estaremos presentes en el VII 333 Experience Congress LATAM 2026

En GNS Agroprocesos nos entusiasma formar parte de este encuentro que reúne a los principales actores de la porcicultura latinoamericana. Será una oportunidad para fortalecer vínculos, compartir nuestra visión de innovación y acercar nuestras soluciones farmacéuticas veterinarias a las necesidades del sector.

Creemos en el valor de conectar con otros profesionales e intercambiar conocimiento para impulsar una porcicultura más innovador

📍 Stand 43 | PALCCO, Guadalajara, México
📅 18, 19 y 20 de noviembre de 2026
喜欢评论
分享
我的收藏
LinkedinTelegram
Secado previo a la desinfección: cero pesos de inversión, y decide si el desinfectante trabaja o no trabaja

En GNS Agroprocesos sabemos que cada etapa del protocolo de limpieza y desinfección influye en la eficacia del control sanitario.

Aplicar el desinfectante sobre superficies aún húmedas puede diluir la concentración del producto antes de que actúe, reduciendo su efectividad.

El secado previo es una etapa sencilla que no requiere una inversión adicional, pero puede marcar la diferencia en el resultado del protocolo de bioseguridad.

Descarga el artículo completo y conoce por qué el secado es clave para que el desinfectante trabaje correctamente. ---->
1 喜欢评论
分享
我的收藏
LinkedinTelegram
VIRO-GNS — Bioseguridad en diferentes puntos de tu operación
Superficies, equipos, calzado, vehículos, arcos sanitarios y ambientes: la desinfección de una granja requiere actuar en distintos puntos críticos.

VIRO-GNS es un desinfectante de amplio espectro y acción rápida que puede incorporarse a diferentes procesos de sanitización en granjas porcícolas y avícolas. Su formulación a base de sales peroxigenadas de potasio, ácidos orgánicos y surfactantes actúa frente a bacterias, virus, hongos, esporas, micoplasma y algas.

Entre sus características destaca que no es afectado por la dureza del agua, no deja residuos en el ambiente y puede utilizarse en presencia de animales y personal. Una herramienta versátil para integrar la desinfección en diferentes puntos de la operación y fortalecer las barreras de bioseguridad.
1 喜欢评论
分享
我的收藏
GNS Agroprocesos增加了一个新产品
28-7月-2026 (之前 2 月 17 天)
DESINFECTANTE-QUAT-CIDE

DESINFECTANTE-QUAT-CIDE

的产品 GNS Agroprocesos

QUAT-CIDE es un potente desinfectante concentrado en fórmula sinérgica y de larga acción residual a base de sales cuaternarias de amonio y glutaraldehído. La combinación de sus componentes da como resultado un desinfectante de amplio espectro, altamente efectivo para combatir microplasmas, bacterias, hongos, esporas y virus.

GNS Agroprocesos增加了一个新产品
28-7月-2026 (之前 2 月 17 天)
DESINFECTANTE-DIOX-CLOR

DESINFECTANTE-DIOX-CLOR

的产品 GNS Agroprocesos

DIOX-CLOR es componente de dos soluciones estequiométricamente balanceadas (componentes A y B), los cuales una ves mezclados generan 6000 ppm (6 g/L) de dióxido de cloro activo. El efecto biocida del dióxido de cloro es por lo menos 10 veces superior al de cloro.

GNS Agroprocesos增加了一个新产品
28-7月-2026 (之前 2 月 17 天)
DETERGENTE-ALKYBIOX

DETERGENTE-ALKYBIOX

的产品 GNS Agroprocesos

ALKYBIOX es un detergente desengrasante alcalino de alto desempeño, formulado para eliminar las suciedades más difíciles de remover. Su exclusiva composición le confiere excelentes propiedades emulsificantes y dispersantes, que permiten desprender de manera eficaz la materia orgánica, las proteínas y la grasa adheridas a equipos, paredes y pisos.

GNS Agroprocesos增加了一个新产品
28-7月-2026 (之前 2 月 17 天)
DESINFECTANTE-CLEANBIOX

DESINFECTANTE-CLEANBIOX

的产品 GNS Agroprocesos

CLEANBIOX es un desinfectante de amplio espectro, formulado a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación, tensoactivos no iónicos y agentes secuestrantes orgánicos con gran poder para combatir bacterias grampositivas y gramnegativas, hongos, virus, algas y esporas.

GNS Agroprocesos增加了一个新产品
28-7月-2026 (之前 2 月 17 天)
DESINFECTANTE-CLEANBIOX-GT

DESINFECTANTE-CLEANBIOX-GT

的产品 GNS Agroprocesos

CLEANBIOX-GT es un desinfectante de amplio espectro, formulado a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación, glutaraldehído, tensoactivos no iónicos y terpenos de pino. La sinergia de sus componentes da como resultado un desinfectante de amplio espectro, altamente efectivo para combatir bacterias, hongos, esporas y virus.

GNS Agroprocesos增加了一个新产品
14-10月-2024 (之前 2 年 1 天)
DESINFECTANTE - GERMIFLEX

DESINFECTANTE - GERMIFLEX

的产品 GNS Agroprocesos

GERMIFLEX es un desinfectante de amplio espectro formulado a base de sales cuaternarias de amonio de quinta generación, aceites esenciales de eucalipto y cítricos; altamente efectivo para combatir bacterias, hongos, esporas y virus. Por su vehículo especial es ideal para aplicarse por termonebulización, logrando desinfectar hasta el último rincón.

GNS Agroprocesos 喜欢了一个文章。
28-7月-2026 (之前 2 月 17 天)
LinkedinTelegram
QUAT-CIDE V — Desinfectante de amplio espectro

QUAT-CIDE V es un desinfectante concentrado formulado con sales cuaternarias de amonio de quinta generación y glutaraldehído, con acción comprobada contra micoplasmas, bacterias, hongos, esporas y virus, y efecto residual prolongado.

Modo de empleo:
1. Diluir según el nivel de reto sanitario de la instalación (consultar dosis en ficha técnica).
2. Aplicar por aspersión sobre superficies previamente limpias con detergente alcalino espumante y secas, para evitar que el desinfectante se diluya.
3. Dejar actuar de 10 a 15 minutos.
4. Enjuagar únicamente comederos, bebederos y líneas de agua, donde el residuo podría pasar al alimento o al agua de bebida; en el resto de la instalación, dejar secar completamente y respetar el vacío sanitario para conservar el efecto residual.

Un protocolo de desinfección adecuado reduce la presión de patógenos entre lotes y refuerza la bioseguridad de tu operación.

Solicita la ficha técnica o asesoría de aplicación con nuestro equipo GNS Agroprocesos.

1 喜欢评论
分享
我的收藏

联系

请使用以下表格来联系我们。

该公司GNS Agroprocesos在以下几种类目中