
333 México presente en el 5° Congreso Intercontinental de Porcicultores de la OPORMEX 2026
333 México acompañará la cobertura del Congreso OPORMEX 2026, compartiendo entrevistas, análisis y los momentos clave del evento.


333 México acompañará la cobertura del Congreso OPORMEX 2026, compartiendo entrevistas, análisis y los momentos clave del evento.

El PADEC 2026 reunió a líderes del sector cárnico en Italia, fortaleciendo la eficiencia, la visión estratégica y la competitividad a través de una experiencia inmersiva.

El congreso referente de la porcicultura latinoamericana llega a Guadalajara. Tres días de networking, innovación, principales compañías y líderes del sector tienen cita en PALCCO (Palacio de la Cultura y los Congresos) en Zapopan, Jalisco del 18 al 20 de noviembre de 2026.

Vimifos se integra a 333 México para fortalecer el intercambio técnico en nutrición animal y apoyar el desarrollo de la porcicultura y otras cadenas pecuarias del país.

Con récord productivo, reconocimientos al sector y una muestra gastronómica abierta al público, la porcicultura sonorense celebró su día reafirmando su liderazgo en México.

El 15 de marzo celebramos el Día de la Porcicultura en México, reconociendo a productores, líderes y empresas que impulsan el crecimiento y la seguridad alimentaria del país.

Guadalajara será la sede de la VII edición del 333 Experience Congress Latam, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2026 en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO).

El evento contará con una agenda estratégica diseñada por líderes internacionales de la industria agroalimentaria y porcina.

Presencia en más de 25 países, 11 idiomas y una comunidad que no deja de expandirse.
Kontaktieren Sie uns über das folgende Formular.