Crystal Spring LATAM es parte del 333 Experience Congress LATAM 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El 333 Experience Congress LATAM 2023 será un espacio único en Latinoamérica para generar confianza y unión entre productores y profesionales del sector porcino en nuestra región.

Nos complace anunciar que Crystal Spring LATAM es patrocinador oro del 333 Experience Congress LATAM 2023, el evento de porcicultura más disruptivo de Latinoamérica que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia.

Durante estos dos días, el evento reunirá a líderes, expertos y profesionales destacados en la industria porcina para impulsar la innovación, el crecimiento y el intercambio de conocimientos.

Como patrocinadores tendremos la oportunidad de destacar nuestra marca ante una audiencia altamente relevante y conectarnos con profesionales influyentes en el ámbito porcino. Además, se nos brindará una variedad de oportunidades de promoción exclusivas, como la exposición de nuestra marca en el evento, la inclusión en materiales promocionales y la participación en sesiones de networking con otros líderes del sector.

Esta colaboración estratégica nos permitirá fortalecer nuestra posición en la industria porcina, establecer relaciones comerciales clave y demostrar nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible. Al ser patrocinadores del 333 Experience Congress LATAM 2023, dejaremos claro nuestro liderazgo y dedicación a la excelencia en nuestro campo.

Estamos encantados de formar parte de este evento único y esperamos con ansias trabajar estrechamente con el equipo organizador para lograr resultados sobresalientes. Juntos, haremos del 333 Experience Congress LATAM 2023 un éxito rotundo y destacaremos como líderes en la industria porcina.

¡Toda la información encuéntrala aquí!

                                                                     

                                                                     

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138293 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
VETANCO

VETANCO

Empresa - Argentina
Kersia

Kersia

Empresa - Francia
ADM

ADM

Empresa - Colombia