INTERPORC

Empresa Premium

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca –INTERPORC– es una organización interprofesional, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

En la representación del sector productor están integradas las organizaciones ANPROGAPOR, CAE, ASAJA, UPA, COAG y ANCOPORC, y en la representación del sector transformador participan ANICE, FECIC, APROSA, ANAFRIC, CAE y CEDECARNE.

Entre sus objetivos y funciones están:

  • Promover el conocimiento y transparencia del conjunto global del Sector Porcino de Capa Blanca.
  • Impulsar y apoyar la mejora de la calidad de los productos del sector.
  • Promover la orientación y adaptación de las producciones sectoriales a la demanda de los mercados.
  • Impulsar y apoyar la mejora e innovación tecnológica de los productos y procesos que intervienen a lo largo de todas las cadenas de valor del sector.
  • Impulsar y apoyar la información y percepción de los consumidores y de la sociedad respecto a los productos del sector, y de éste en general.
  • Impulsar y apoyar la promoción comercial e imagen sectorial. Promover y apoyar la creciente internacionalización sectorial.
  • Apoyar al sector en su adaptación continua a las políticas UE
  • Impulsar y favorecer la vertebración sectorial.
  •  Promover y apoyar la vinculación con la actividad científica en beneficio del sector y de su imagen.

Publicações: INTERPORC

TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha16:16

INTERPORC refuerza en SIAL Shanghái la presencia del porcino español en Asia

El estand de la Interprofesional, de 750 m², agrupa a 17 empresas españolas
gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha14-Mai-2026

INTERPORC destaca la importancia de trasladar a los escolares el trabajo que se realiza cada día en las granjas e industrias

Ha participado en el Aula Agroalimentaria ‘Conocer la Agricultura y la Ganadería’, que ha reunido a cerca de 300 escolares
gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha05-Mai-2026

El jamón español bate su récord histórico de exportaciones con cerca de 73.000 toneladas y 856 millones de euros

Francia, Alemania, Portugal e Italia lideran los destinos de un producto que sigue ganando terreno en mercados de alto valor.
gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha16-Abr-2026

INTERPORC valora positivamente los nuevos acuerdos entre España-China que refuerzan las exportaciones de porcino

Amplían el acceso al mercado chino para los productos elaborados y las proteínas procesadas.
1 gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha16-Dez-2025

China reduce los aranceles finales al porcino europeo y España minimiza el impacto al situarse en el rango más bajo

Las tasas definitivas para exportadores europeos, especialmente españoles, refleja el valor competitivo del sector y la solidez del diálogo con China.
1 gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha28-Nov-2025

Hallados dos casos de PPA en jabalíes silvestres en Bellaterra (Barcelona)

El sector se ha puesto a disposición del MAPA y la Generalitat de Cataluña ya que el problema por el momento se ciñe a animales salvajes de una zona muy limitada.
2 gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha24-Set-2025

INTERPORC participa en Soul Food Nights para apoyar a jóvenes en riesgo de exclusión social

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca refuerza su compromiso social colaborando con Mateo&Co y Acción contra el Hambre
gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha08-Set-2025

INTERPORC apuesta por intensificar el diálogo bilateral de España con China

NTERPORC y las asociaciones sectoriales trabajan con las empresas para aclarar las dudas administrativas y que el comercio se reanude con naturalidad.
gostocomenta
partilhar
Favoritos
TwitterLinkedinTelegramTelegram
INTERPORCEmpresa - Espanha05-Set-2025

El Gobierno chino establece una tasa provisional del 20% a las empresas españolas de porcino, la menor de toda Europa

La tasa provisional se eleva hasta el 62,5% para empresas de otros países de la UE, triplicando el porcentaje aplicado a las empresas españolas.
gostocomenta
partilhar
Favoritos

INTERPORC está presente nas seguintes categorias