Sistema JET-150

Sistema móvil de agitación para balsas de purín con talud, diseñado para posicionar el agitador en diferentes puntos de la balsa, incluso estando llena, sin dañar la lona y garantizando una correcta homogeneización del purín.

Posición regulable: agitación desde diferentes puntos del talud.

Trabaja con la balsa llena: permite actuar sin necesidad de vaciarla previamente.

Agitadores-Misturadores Solicitar um orçamento

El JET-150 de Segalés es un sistema desarrollado específicamente para facilitar la agitación en balsas con talud, tanto impermeabilizadas con lona como gunitadas.

Su estructura móvil permite colocar el agitador en la parte alta, media o baja del talud, adaptando su posición a las necesidades de cada balsa y manteniendo el rendimiento de agitación incluso cuando está completamente llena.

Una agitación adecuada ayuda a evitar la acumulación progresiva de sólidos en el fondo, manteniendo la capacidad útil de almacenamiento y consiguiendo un purín más homogéneo. Esto permite disponer de una concentración de nutrientes más uniforme durante el vaciado y mejorar su posterior aprovechamiento agronómico.

Solicitar um orçamento

Para enviar o orçamento, necessitamos que nos forneça os seguintes dados para poder calcular o custo de envio: