Zoetis Spain, S.L.U.

Компания Premium

Como empresa líder mundial en salud animal, nos impulsa un propósito singular: cuidar del mundo y de las personas a través de la innovación en salud y bienestar animal. Después de casi 70 años innovando formas de predecir, prevenir, detectar y tratar las enfermedades de los animales, seguimos estando al lado de quienes crían y cuidan a los animales en todo el mundo, desde los ganaderos hasta los veterinarios y los propietarios de mascotas. Nuestra cartera de medicamentos, vacunas, diagnósticos y tecnologías marcan la diferencia en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

TwitterLinkedinTelegramTelegram
Zoetis Spain, S.L.U.Компания - Испания21-Апр-2026
El pasado 16 de abril, Zoetis organizó en Galicia una jornada centrada en el Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS), con la participación del Dr. Jean Paul Cano.

Una sesión dirigida a veterinarios, con un enfoque práctico sobre los pilares de la gestión sanitaria en explotaciones modernas y el manejo eficaz de brotes.

Con esta jornada se cierra un ciclo de encuentros técnicos iniciados en Lorca y continuados en Lleida.

¡Gracias a todos los profesionales que nos acompañaron!
Нравитсякомментарий
поделиться
Мои избранные
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Zoetis Spain, S.L.U.Компания - Испания23-Март-2026

El aulario Averroes de la Universidad de Córdoba (UCO) ha acogido este jueves la presentación del “Manual de necropsia" patrocinado por Zoetis

El manual de Necropsia es una guía visual y práctica para la realización de necropsias en porcinos
4 Нравится1 Комментарии
поделиться
Мои избранные
15-Апр-2026jose-manuel-barrios-garridoBuenos días, solamente preguntar qué debo hacer para poder obtener este "Manual de necropsia" patrocinado por Zoetis, muchas gracias,
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Zoetis Spain, S.L.U.Компания - Испания13-Март-2026
El equipo de Zoetis ha estado presente como patrocinador en la XVI edición del Foro ANVEPI, celebrada en Sevilla los días 11 y 12 de marzo en el Auditorio Cartuja.

Este encuentro se ha consolidado como una cita de referencia para los profesionales vinculados al sector del porcino ibérico, reuniendo a expertos y empresas para abordar los principales retos actuales de la producción.

Durante las jornadas se abordaron cuestiones como las tendencias del sector porcino ibérico, los retos de la nutrición y la sostenibilidad, las patologías esporádicas y emergentes o el diagnóstico y control de problemas reproductivos, entre otros temas clave relacionados con la producción, la sanidad y el futuro del consumo de productos cárnicos.

¡Desde Zoetis agradecemos a la organización la celebración de este foro y la oportunidad de compartir conocimiento con los rpofesionales del sector!
1 Нравитсякомментарий
поделиться
Мои избранные
Компания Zoetis Spain, S.L.U. сообщает о новом продукте
23-Фев-2026 (назад 2 месяцы 12 дни)
CIRCOMAX MYCO

CIRCOMAX MYCO

Продукт Zoetis Spain, S.L.U.

Vacuna inactivada frente a circovirus porcino y Mycoplasma hyopneumoniae en emulsión inyectable

Компания Zoetis Spain, S.L.U. сообщает о новом продукте
23-Фев-2026 (назад 2 месяцы 12 дни)
CIRCOMAX

CIRCOMAX

Продукт Zoetis Spain, S.L.U.

Vacuna inactivada frente a circovirus porcino en emulsión inyectable

Компания Zoetis Spain, S.L.U. сообщает о новом продукте
23-Фев-2026 (назад 2 месяцы 12 дни)
SUVAXYN MH-ONE

SUVAXYN MH-ONE

Продукт Zoetis Spain, S.L.U.

Vacuna inactivada frente a Mycoplasma hyopneumoniae en emulsión inyectable

TwitterLinkedinTelegramTelegram
Zoetis Spain, S.L.U.Компания - Испания20-Фев-2026

Jornada técnica PRRS de Zoetis España en Murcia

El pasado miércoles 18 de febrero, Zoetis organizó en el Parador de Lorca una jornada técnica centrada en el Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS), que reunió a más d
2 Нравитсякомментарий
поделиться
Мои избранные
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Zoetis Spain, S.L.U.Компания - Испания02-Фев-2026
¿Por qué es clave monitorizar y realizar un diagnóstico contínuo del PCV2?


En este vídeo, el Dr. Giovanni Franzo destaca la importancia de identificar las cepas circulantes para mejorar las estrategias de control y monitorizar la entrada de nuevas variantes que puedan afectar la eficacia inmunitaria.

▶ Mira el vídeo completo y conoce su visión experta.
Нравитсякомментарий
поделиться
Мои избранные
TwitterLinkedinTelegramTelegram
Zoetis Spain, S.L.U.Компания - Испания29-Янв-2026
Zoetis presente como colaborador en las XXVIII Jornadas de Porcino de la UAB y la AVPC, celebradas del 28 al 30 de enero de 2026.

Un evento clave organizado en torno a talleres técnicos y sesiones centradas en los principales retos del sector porcino.

¡Gracias a la organización por impulsar este espacio de encuentro!

Нравитсякомментарий
поделиться
Мои избранные

Контакты:

Свяжитесь с нами, используя данную форму.