Redacción Departamento de Economía y Sostenibilidad de 333 Latinoamérica | Fuente: Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de Argentina | https://www.magyp.gob.ar/
19-dic-2025 (hoy)
- Con corte a noviembre, la faena de porcinos registró 7 684 671 cabezas (cb), lo que refiere un aumento de 1,8 % en comparación con el mismo lapso de 2024.
- Los resultados por provincia indican que Buenos Aires concentró el 48,9 % de la faena con 3 754 665 cb, en tanto que, Santa Fe y Córdoba, participaron con el 18,7 % y 17,0%, en su orden.
- Puntualmente para noviembre, se faenaron 680 326 cb, cifra que representa un aumento de 2,2 % respecto al mismo mes del año anterior y un descenso de 9,3 % frente al pasado octubre.
Si quieres acceder a más información relacionada inscríbete aquí al Termómetro económico porcino de Argentina.