Topigs Norsvin nombra a Juan Carlos Pinilla como director de servicios técnicos

Topigs Norsvin 2024

30-abr-2024 (hace 1 meses 13 días)

Con una gran experiencia y conocimientos en genética porcina y apoyo a la producción, el Dr. Pinilla será crucial para impulsar el compromiso de Topigs Norsvin de brindar un soporte técnico excepcional a nuestros socios y clientes.

En su nuevo cargo, el Dr. Pinilla supervisará los equipos de servicios veterinarios y servicios de apoyo a la multiplicación y producción. Proporcionará liderazgo estratégico y orientación para ofrecer soporte técnico y asistencia a los clientes. Dada su experiencia en producción, su formación veterinaria y su experiencia en la implementación de programas genéticos en el campo, Juan Carlos ayudará a Topigs Norsvin a continuar logrando su objetivo de ofrecer soluciones genéticas líderes en la industria y un excelente servicio al cliente tanto en los Estados Unidos como en México.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan Carlos a nuestro equipo como Director de Servicios Técnicos”, dijo Les Cain, director de operaciones de Topigs Norsvin USA. “Su conocimiento, profesionalismo y experiencia técnica serán fundamentales para apoyar a nuestros clientes e impulsar el progreso genético en la industria porcina. Estamos seguros de que su liderazgo fortalecerá aún más nuestro compromiso de ofrecer soluciones genéticas superiores y un servicio al cliente sin igual”.

El Dr. Pinilla expresó su entusiasmo por unirse a Topigs Norsvin, afirmando: “Unirme a Topigs Norsvin marca el comienzo de un nuevo capítulo tanto en mi carrera profesional como en mi vida. Espero adoptar la cultura de la empresa y hacer contribuciones significativas al equipo y a los clientes”.

Topigs Norsvin sigue dedicada a empoderar a los productores de carne de cerdo con las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en el competitivo mercado actual. Con el Dr. Pinilla al frente del equipo de servicios técnicos, la compañía está bien posicionada para continuar brindando soluciones genéticas innovadoras y el mejor servicio al cliente en Estados Unidos y México.