Así fue SEMTECPORC 2022 en Venezuela

09 de agosto | Soluciones Agropecuarias Inagrofar, C.A | Venezuela

10-ago-2022 (hace 1 años 8 meses 13 días)

El evento fue organizado por los directivos de la empresa Soluciones Agropecuarias Inagrofar, C.A.; Ingenieros Charly Farfán y Yuolnalit Núñez, y la Sociedad Venezolana de Veterinarios Especialistas en Cerdos (SOVVEC) representada por la M.V. María Alejandra Escalona.

El SEMTECPORC 2022 revivió, motivo y lleno de alegría a las personas relacionadas a la porcicultura en Venezuela. Hubo mucha interacción durante las 12 sesiones de ponencias, con profesionales del agro, que trataron temas claves de nutrición, reproducción, sanidad, genética y gestión productiva, con el enfoque de optimizar la producción.

A su vez, los stand comerciales de las empresas (patrocinantes oro) Químicos Mikia, C.A., Minitube – Purolomo C.A., Agrosuplidores FL, C.A., Vimars, C.A. y Mediveb, C.A. representando las marcas Kubus, Virbac y Chinfield, fueron los espacios ideales para hacer networking. Donde los asistentes pudieron intercambiar información actualizada de las tecnologías y servicios existentes para la producción porcina.

También se contó con la presencia de Alejandra Ramírez, representado a la empresa Maxico AG, aliado comercial de Soluciones Agropecuarias Inagrofar, C.A, quienes presentaron las bondades del Maximus software para gestión de datos en granjas porcinas.

La segunda edición del SEMTECPORC también se logro gracias al apoyo y patrocinio de las siguientes instituciones y empresas: Centro de Ingenieros del Edo. Aragua. Instituto de Producción Animal – FAGRO - UCV. Inversiones Porcinas, C.A. Civil Green Venezuela, C.A. Agroporc, C.A., Hipra, Agropecuaria Agriquimvet, C.A., Instituto Nacional de Sanidad Agrícola, Cárnicos Don Pepello, Campo, Café y Ciudad, América Agro, Animal Feed Solution, C.A., Productos Swiss Agro, C.A., Reveex Nutrición, C.A., Laboratorios e Investigaciones Farmacéuticas, C.A, NOVAGRI, S.A., Opuntia Garden, Snimal Lab, Farmagro, C.A. y 333 Latinoamérica.

Ahora el próximo compromiso para el sector porcino venezolano será organizar SEMTECPORC 2023.