Nutrimos CONCIENCIA de GRUPO NUTEC® se llevo a cabo en México

8 de agosto | Grupo Nutec |

09-ago-2022 (hace 1 años 8 meses 17 días)

En este gran evento colaboraron 4 conferencistas con charlas tan entretenidas como interesantes, que mantuvieron a los asistentes pegados a sus asientos. La tarde arrancó con la charla “Desarrolla la conciencia: un paso hacia la plenitud” en voz del Doctor en filosofía Eduardo Garza; le siguió el Doctor en nutrición animal Gonzalo Villar, quien habló del futuro de la alimentación en su charla “Nutrición 4.0 ¿Cómo las nuevas tecnologías cambiarán nuestra manera de hacer nutrición?

La segunda mitad del evento arrancó con la plática “¿Cómo la inteligencia artificial cambiará las operaciones de las empresas?” de la Dra. Ayesha Khanna, una de las mujeres más prominentes en el área de la tecnología en Asia. La tarde de conferencias concluyó con la participación de Felipe Gómez y su inspiradora charla “Cuando el talento, la actitud y la pasión se juntan…”.

Como broche de oro para un gran día, los asistentes disfrutaron de una cena de gala acompañada de un show de mixología y música en vivo de Jazz y hasta mariachi. Sin duda alguna, un evento que los invitados disfrutaron y recordarán por un largo tiempo.