IX Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal CLANA 2022

15 de julio | Semen Cardona | México.

15-jul-2022 (hace 1 años 8 meses 14 días)

La Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal A.C. (AMENA), llevará a cabo la IX edición del Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal (CLANA). Esta edición se llevará a cabo de forma presencial en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán, del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

El objetivo del Congreso CLANA es promover el intercambio de conocimientos y la discusión de resultados de investigación, validación, y transferencia de tecnología en materia de nutrición animal y disciplinas afines.

El tema central del IX Congreso CLANA es “Alimentando animales para una nueva normalidad: Ciencia y tecnología para recuperar el tiempo perdido”: Se desarrollarán 10 Simposios Académicos donde se tratarán temas de actualidad relacionados a acuicultura, porcicultura, aves de postura, pollo de engorda, ganado lechero, ganado de engorda, mascotas, alimentos balanceados, entre otros. Además, la industria se vincula activamente con 8 Seminarios de Empresas y 6 Comidas Patrocinadas.

Conoce todos los detalles del congreso en el siguiente link: https://hi.switchy.io/CLANA2022