Presentamos el 333 Experience Congress España 2021

16-mar-2021 (hace 3 años 1 meses 13 días)

El evento se realizará de forma online y se suma a otros dos 333 Experience Congress que tendrán lugar este año: la segunda edición del evento en Latam y nuestro primer 333 Experience Congress en Asia.

Queremos ofrecerte algo innovador, diferente a los eventos tradicionales. Hemos preparado un programa novedoso que recoge varios de los elementos que claramente afectaran a nuestro sector a corto y medio plazo.

Durante el 11, 12 y 13 de mayo realizaremos, en una plataforma online e interactiva, 9 sesiones con excelentes ponentes y moderadores de excepción. Además contaremos con dos talleres interactivos con reconocidos expertos en materias de gran interés práctico. Un evento interactivo con una moderación que seguro fomentará el diálogo y el intercambio de opiniones. Otro de los puntos fuertes será la posibilidad de interaccionar con otros participantes y establecer nuevas conexiones en las sesiones de networking.

Este espacio virtual también permitirá a los asistentes contactar de manera directa con nuestros patrocinadores y colaboradores.

Las entradas serán limitadas. Reserva tu plaza!
http://bit.ly/333-Experience-España