1 comentarios

Lee este artículo en:

Administración fácil de productos orales para lechones

En esta explotación se cuelga el medicamento oral en una botella de un litro boca abajo (estilo gotero) del carro para procesar lechones.

Jueves 14 agosto 2014 (hace 2 años 3 meses 27 días)

El uso de productos orales en lechones durante los primeros días de vida es una práctica común en la mayoría de explotaciones de cerdas, siendo los coccidiostáticos los que probablemente se utilizan de forma rutinaria con mayor frecuencia. La mayoría se suministran con un dosificador que se acopla directamente al frasco de medicamento.

Para simplificar este proceso, en esta explotación se cuelga el medicamento oral en una botella de un litro boca abajo (estilo gotero) del carro para procesar lechones.

El aplicador se acopla a la botella a través de un tubo bastante largo, lo que facilita el suministro desde cualquier posición alrededor del carro.

El aplicador se acopla a la botella a través de un tubo bastante largo, lo que facilita el suministro desde cualquier posición alrededor del carro.

Un cordel pasando por debajo de una brida metálica permite sujetar la botella boca abajo, colgando de una barra con un pequeño gancho

Un cordel pasando por debajo de una brida metálica permite sujetar la botella boca abajo, colgando de una barra con un pequeño gancho. Es imprescindible que el tapón al que se acopla el tubo tenga dos orificios para que dentro de la botella no se genere el vacío.

En esta explotación se cuelga el medicamento oral en una botella de un litro boca abajo (estilo gotero) del carro para procesar lechones

Trucos

Control del peso del pienso03-jul-2014 hace 2 años 5 meses 8 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

jose agustin burgos peniche15-ago-2014 (hace 2 años 3 meses 26 días)

soy med. vet.y estoy muy interesado en recibir informaciones de uds.

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags