LANXESS completa la adquisición del proveedor de soluciones de desinfección e higiene THESEO

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram

El 1 de abril de 2021, LANXESS completó la adquisición del grupo francés THESEO, un fabricante líder en soluciones de salud animal y bioseguridad. Estas dos grandes fuerzas mundiales en la investigación, el desarrollo, la fabricación y el suministro de productos y servicios de bioseguridad de primera calidad para el ganado, las aves de corral y la acuicultura, se fusionaron para crear LANXESS Biosecurity Solutions.

En LANXESS Biosecurity Solutions está en nuestro ADN preocuparnos por el bienestar de los animales y las personas, y por la sostenibilidad de nuestros productos. Por eso estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de formulaciones químicas sostenibles e innovadoras que tengan en cuenta el medio ambiente, los operadores, los animales y la seguridad en el uso.

Nuestros avanzados programas de bioseguridad terminal y continua también están alineados para ayudar a eliminar la dependencia de medicamentos como los antibióticos. También ayudan a prevenir la introducción y la propagación de patógenos devastadores que afectan a la seguridad alimentaria, la productividad y rentabilidad de las explotaciones.

Nuestro ADN tiene base en la ciencia, revisando constantemente los datos técnicos y probando nuestros productos contra enfermedades nuevas y emergentes. Perfeccionamos y desarrollamos continuamente nuestras fórmulas para cumplir y superar de forma sostenible los retos reconocidos internacionalmente y los retos cotidianos a los que se enfrentan los ganaderos.

Nuestro ADN cuenta con una cartera de productos científicamente formulados, altamente eficaces y versátiles. Nuestras marcas de productos de primera calidad incluyen Virkon® S, TH4+®, TH5®, Biosolve®, Mentofin®, Aldekol DES®, Virkon® AQUATIC, Mefisto® Shock y muchas más.

Con más de 70 años de experiencia técnica combinada, una oferta completa de productos químicos activos desinfectantes alternativos y una amplia cartera de productos de limpieza, desinfección, insecticidas y bienestar animal, no es de extrañar que LANXESS Biosecurity Solutions esté ayudando a crear el futuro de la bioseguridad.

*Los usos especificados y las declaraciones registradas para el portafolio de LANXESS pueden variar entre los países. Para información adicional, póngase en contacto con el representante de los productos en su país.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136934 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
GRUPO NUTEC

GRUPO NUTEC

Empresa - México
Evobac

Evobac

Empresa - México
ADM

ADM

Empresa - Colombia