Kersia se une a la comunidad profesional porcina de 333

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Para Kersia, presente en todas las etapas de la cadena de suministro alimentario, las instalaciones ganaderas son el primer paso para garantizar la seguridad alimentaria.

Kersia es líder mundial en bioseguridad y seguridad alimentaria, con productos con valor añadido y soluciones para evitar enfermedades y casos de contaminación, tanto en animales como en humanos, en cada una de las etapas de la cadena de suministro alimentario.

En la industria del procesamiento de alimentos, se dirigen principalmente a los fabricantes de productos lácteos, productores de carne y productores de comida preparada.

En la ganadería, esencialmente al segmento lácteo (productos de higiene de las ubres, productos para ordeñadores, etc.) y, más recientemente, al segmento porcino y avícola, así como los productos dietéticos/suplementos de pienso y la desinfección de superficies aérea.

En el ámbito de la asistencia sanitaria, suministramos purificación de agua de emergencia en zonas catastróficas y desinfección de superficies en hospitales.

Con Kersia, el sector ganadero y alimentario cuenta con un socio comercial comprometido con la seguridad de la producción, el procesamiento y la distribución.

Conoce mas de Kersia aquí

                                                                      

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
Kersia

Kersia

Empresa - Francia
DanBred Latinoamérica
Empresa - Dinamarca
KUBUS LAB, S.A.
Empresa - España