X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis acude al ESPHM 2018 con sus productos más innovadores

Suvaxyn® PRRS MLV ocupó un espacio destacado en el stand de la compañía.

18 mayo 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ZoetisBarcelona acogió del 9 al 11 de mayo la décima edición del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) que ha acogido a más de 1800 veterinarios de porcino de toda Europa.

Una décima edición a la que Zoetis no faltó, un año más, siendo patrocinador oro y contando con un estratégico y llamativo estand en la exposición comercial, protagonizado por sus productos más innovadores para el sector porcino. Así, ocupó un lugar importante su nueva vacuna frente al Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS), Suvaxyn® PRRS MLV, la única vacuna del mercado registrada para la aplicación desde el primer día de vida del lechón, además de su vacuna “Ready To Use” (RTU) que combina en un solo vial la protección frente a Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae, Suvaxyn® Circo + MH RTU. En el stand también estuvo presente un adelanto de Suvaxyn® Circo, la nueva vacuna monodosis frente a Circovirus, cuyo lanzamiento está previsto en las próximas semanas. Tampoco faltaron las soluciones para la inmunocastración Improvac® y Vacsincel®, que ofrecen una alternativa a la castración quirúrgica respetuosa con el bienestar animal.

La compañía también participó en la 10º edición del ESPHM con dos ponencias: la primera impartida por Mónica Balasch, directora adjunta del Departamento de Investigación en Zoetis, que presentó cómo la vacunación de lechones de 1 día de edad con una vacuna de PRRS viva modificada es capaz de superar la barrera de inmunidad maternal; y la segunda, impartida por Leticia Pérez Ciria, investigadora en la Universidad de Zaragoza, que trató la mejora de la calidad de los jamones mediante la inmunocastración en cerdas en España.

Y, además, presentó ocho pósteres científicos : “La vacunación en lechones de 1 día de edad con una vacuna viva atenuada confiere protección hasta el sacrificio”, M. Fort et al.; “La vacunación de cerdas seropositivas a PRRS con una vacuna viva atenuada mejora el rendimiento reproductivo tras un reto sanitario con PRRS” M. Fort et al.; “Limitaciones en el uso de comparaciones de históricos para evaluar la eficacia vacunal y el valor de datos diagnósticos”, J. v.d. Wielen et al.; “Respuesta serológica a M. hyopneumoniae tras la vacunación de primerizas con Suvaxyn® Circo + MH RTU o Porcilis® PCV M. Hyo a las 3 semanas de edad”, J. Kamp et al.; “Resultados de la vacunación con Suvaxyn® Circo + MH RTU en un grupo piloto de granjas: un estudio longitudinal de lesiones pulmonares en matadero”, C. Spindler et al.; “Resultados de la vacunación con Suvaxyn® Circo + MH RTU en un grupo piloto de granjas: un estudio longitudinal sobre el crecimiento por lotes”, C. Spindler et al.; “Investigaciones sobre brotes de complejo respiratorio porcino (CRP) en post-destete en granjas en el oeste de Francia usando una técnica de lavado broncoalveolar”, V. Müller et al.; y, por último, “Una comparación de cerdos destinados a la producción de productos curados de alta calidad usando castración física o inmunocastración: meta-analisis de datos relevantes de canales“, C.K. Mah et al.

18 de mayo de 2018 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138142 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España