TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El XXXVII Simposio de Anaporc contó con el apoyo de Zoetis

Un año más la compañía apuesta por el conocimiento científico y su divulgación.

18 octubre 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ZoetisZoetis no faltó a su cita con la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc), que celebró su trigésimo séptimo Simposio en León, los pasados días 29 y 30 de septiembre. Una colaboración que la compañía lleva realizando desde hace varios años atrás y que demuestra su apoyo continuo a la formación del profesional del sector porcino y su interés en promover el conocimiento científico y su actualización.

El Simposio, una vez más, destacó por la calidad de sus ponentes y temas tratados, participando reconocidos expertos del sector que desarrollaron los temas de mayor actualidad y que preocupan hoy en día al sector, creando un foro de discusión y debate muy enriquecedor.

La salud animal ocupó gran parte del Simposio, centrándose en patologías digestivas y diarreas en lactación, además de en procesos respiratorios porcinos, como la enfermedad de Glässer y otras infecciones respiratorias bacterianas. La nutrición animal comprendió otro bloque; y también hubo oportunidad para hablar de la situación del sector porcino en general, y los mercados internacionales, de gran importancia para este sector, en particular.

La teoría se complementó con la práctica, desarrollándose diversos casos clínicos el viernes antes del acto de clausura.

18 de octubre de 2016, Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España