VETANCO

Teléfono:+54 11 4709-3330

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo560
VETANCO ha hecho una publicación
23-jul-2020 (hace 1 años 8 días)

Lanzamiento del Ciclo de Jornadas “Jueves Pork de Vetanco”

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El laboratorio presenta una serie de charlas técnicas virtuales sobres distintas temáticas vinculadas a la producción porcina, que se realizarán todos los jueves

Vetanco lanza el Ciclo de Jornadas de Actualización y Capacitación “Jueves Pork de Vetanco”, donde referentes tratarán diversos temas de interés relacionados a la producción porcina durante los meses de julio a noviembre de 2020, dirigido a asesores técnicos y productores de toda la región. Entre algunas de las temáticas que se abordarán cada jueves a las 19 hs Argentina, vía ZOOM, se pueden mencionar las siguientes: reproducción; sanidad; estrés oxidativo; destete; bienestar animal; maternidad y bioseguridad.

La primera de las disertaciones se llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 19 hs (Argentina) bajo el título “Fallas reproductivas asociadas al manejo”, a cargo del experto invitado Ezequiel Maluzan, MV Asesor Técnico de la División Porcinos del laboratorio.

A lo largo de los próximos meses, especialistas compartirán semanalmente información sobre fallas reproductivas asociadas a micotoxinas; salud intestinal; síndrome hemorrágico intestinal; fallas reproductivas asociadas al verraco; estrés oxidativo en animales de recría – terminación; estrategias para aumentar el peso al destete; manejo reproductivo del cerdo; principales factores para la eficiencia productiva; daños en tejidos de alta demanda metabólica; bienestar animal; manejo de maternidad; preparación de hembras de reemplazo; buenas prácticas en el uso de medicamentos; principales desafíos post destete; bioseguridad, entre otros.

“Cada semana nos adentraremos en los temas de mayor interés para la industria porcina”, comentaron desde el Departamento Técnico de Porcinos de Vetanco.

La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados.

Para más información o participar de las Jornadas, contactarse con el referente de Vetanco o el distribuidor del laboratorio de su país:

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
3 me gusta1 Comentarios
28-jul-2020Jorge Enriquez ¿como me puedo inscribir desde Chile?
saludos,
Jorge Enríquez