Lanzamiento del Ciclo de Jornadas “Jueves Pork de Vetanco”

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El laboratorio presenta una serie de charlas técnicas virtuales sobres distintas temáticas vinculadas a la producción porcina, que se realizarán todos los jueves

Vetanco lanza el Ciclo de Jornadas de Actualización y Capacitación “Jueves Pork de Vetanco”, donde referentes tratarán diversos temas de interés relacionados a la producción porcina durante los meses de julio a noviembre de 2020, dirigido a asesores técnicos y productores de toda la región. Entre algunas de las temáticas que se abordarán cada jueves a las 19 hs Argentina, vía ZOOM, se pueden mencionar las siguientes: reproducción; sanidad; estrés oxidativo; destete; bienestar animal; maternidad y bioseguridad.

La primera de las disertaciones se llevará a cabo el jueves 23 de julio a las 19 hs (Argentina) bajo el título “Fallas reproductivas asociadas al manejo”, a cargo del experto invitado Ezequiel Maluzan, MV Asesor Técnico de la División Porcinos del laboratorio.

A lo largo de los próximos meses, especialistas compartirán semanalmente información sobre fallas reproductivas asociadas a micotoxinas; salud intestinal; síndrome hemorrágico intestinal; fallas reproductivas asociadas al verraco; estrés oxidativo en animales de recría – terminación; estrategias para aumentar el peso al destete; manejo reproductivo del cerdo; principales factores para la eficiencia productiva; daños en tejidos de alta demanda metabólica; bienestar animal; manejo de maternidad; preparación de hembras de reemplazo; buenas prácticas en el uso de medicamentos; principales desafíos post destete; bioseguridad, entre otros.

“Cada semana nos adentraremos en los temas de mayor interés para la industria porcina”, comentaron desde el Departamento Técnico de Porcinos de Vetanco.

La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados.

Para más información o participar de las Jornadas, contactarse con el referente de Vetanco o el distribuidor del laboratorio de su país:

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gusta1 ComentariosMis favoritos
28-jul-2020jorge-enriquez-fuentes¿como me puedo inscribir desde Chile?
saludos,
Jorge Enríquez

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138161 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España