X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

UPB Genetic World S.L. cierra con éxito otra edición de FIGAN 2015

Una vez más ha quedado notablemente manifiesta nuestra participación en la pasada edición de FIGAN 2015, feria de referencia en el sector porcino Español

27 marzo 2015
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

upb.gifUna vez más ha quedado notablemente manifiesta nuestra participación en la pasada edición de FIGAN 2015, feria de referencia en el sector porcino Español e internacional que tuvo lugar en Zaragoza la semana pasada.

Como empresa seguimos apostando por nuestro compromiso con este sector y por nuestros clientes y amigos.

De esta edición cabe destacar las más de 65.000 personas que la han visitado ya sean profesionales de prácticamente toda España como también del extranjero; Portugal, Alemania, Italia… entre otros. Muchos de ellos visitaron el stand de UPB Genetic World S.L. durante los cuatro días que duró la feria. Entre estas visitas cabe destacar la de las Asociaciones Alemanas German Pietrain, EGZH y Hessen. Con estas dos últimas la empresa además tuvo la ocasión de hacer una visita comercial a un cliente de la zona que les brindó la oportunidad de visitar su secadero de jamones. UPB Genetic World S.L. quiere agradecer el compromiso de esta empresa y de su gente por la gran hospitalidad ofrecida.

En esta ocasión UPB Genetic World S.L. se presentó en la feria acompañada también de miembros de Choice Genetics, empresa que representa para España y Portugal desde el año 2011, y junto con ellos, apostó fuerte por sus líneas de genética, especialmente con la línea materna de cerdas Naïma y Gallia y también por las líneas de verracos sintéticos P76 y P88.

UPB-FIGAN2.jpg

También cabe resaltar la gran acogida que un año más tuvo la línea de verracos Spartan Duroc UPB y la de verracos Pietrain Aleman de los que UPB Genetic World S.L. sigue siendo líder en el mercado desde hace más de 35 años.

Es por todo esto que queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que se han acercado a nuestro stand y nos han acompañado a los largo de todos los días en FIGAN 2015. También agradecer a nuestro gran equipo técnico y comercial por su excepcional trabajo.

UPB-FIGAN.jpg

27 de marzo de 2015 - UPB

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137867 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España