TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Topigs Norsvin: Reunión de directores de AIM Ibérica

Entre las tareas desarrolladas en este encuentro están la definición de los parámetros a controlar por parte del Estándar y las técnicas válidas para su medición.

10 julio 2020
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Los Directores de los centros de inseminación artificial de AIM Ibérica han celebrado una reunión en Las Rozas (Madrid) para tratar, entre otras cosas, las tareas y objetivos derivados del Proyecto Innovador COVID-19 sobre el Desarrollo del Estándar de calidad nacional para centros de inseminación porcina del Grupo Operativo ANPSTAND.

Antes de la reunión, todos los participantes superaron con éxito un test de detección en sangre de anticuerpos frente a SARS-CoV-2, con lo que la misma se celebró con todas las garantías sanitarias.

Entre las tareas desarrolladas en este encuentro están la definición de los parámetros a controlar por parte del Estándar, las técnicas válidas para su medición y los valores críticos de cada uno, la cumplimentación de las encuestas emitidas por la ANPS, y la discusión sobre técnicas y procedimientos innovadores que podrían desarrollarse a través del Grupo Operativo.

10 de julio de 2020 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137834 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos