X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Topigs Norsvin presente en ANAPORC 2018

El evento, que reunió más de 500 veterinarios y profesionales del sector, fue el marco elegido para la presentación oficial de la nueva estación de testaje Delta Canada.

7 noviembre 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Una edición más, Topigs Norsvin estuvo presente en el congreso nacional de las Asociación Nacional de Porcinocultura Científica, ANAPORC 2018, que tuvo lugar el pasado septiembre en la ciudad de Valencia.

El evento, que reunió más de 500 veterinarios y profesionales del sector, fue el marco elegido para la presentación oficial de la nueva estación de testaje Delta Canada. Inaugurada el pasado verano, la nueva estación está equipada con la más moderna tecnología para la recogida de datos fenotípicos de alta precisión incluyendo estaciones de alimentación controlada, sistemas de ultrasonidos y tomografía computarizada.

Las estaciones de testaje representan un nuevo paso en la estrategia de recogida de datos de Topigs Norsvin. En los tiempos de la geonómica, la recogida de mayor cantidad y calidad de datos resulta esencial para un máxima aprovechamiento de los beneficios que el análisis de genotipos nos puede proporcionar.

"En los tiempos de la geonómica, el fenotipo sigue siendo el rey"

La compañía genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para la aplicación de nuevas tecnologías y una atención continua a la eficacia en costes de la producción porcina. Investigación, innovación y distribución de la mejora genética son los pilares de la empresa. La mejora continua y fuerte de los productos permitirán a los clientes lograr un valor añadido significativo en su producción.

7 de noviembre de 2018 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138133 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España