X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Influencia de la genética en la salud porcina. La estrategia Topigs Norsvin

En el Webinar, que tendrá lugar el próximo el próximo 4 de junio, se presenta la estrategia para enfrentar desafíos ambientales y sanitarios.

27 mayo 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Los sistemas de producción modernos se enfrentan a continuas situaciones de desafío sanitario y debemos hacer frente a éstos tratando de minimizar su impacto en la producción.

Por esto hemos decidido como compañía de genética, y por tanto con un papel fundamental en el desarrollo del futuro del cerdo, presentar en un Webinar nuestra estrategia para enfrentar estos desafíos ambientales y sanitarios. Le invitamos a compartir con nuestros expertos un Webinar sobre el tema.

Influencia de la genética en la salud porcina. La estrategia Topigs Norsvin.

Día: 4 de junio del 2020 Hora: 5:30 PM CEST. Regístrese en el Webinar aquí..

Bios:

Jenelle Dunkelberger trabaja como genetista para Topigs Norsvin USA. En Topigs Norsvin, Jenelle es la responsable de investigación para USA incluyendo el diseño e implementación de pruebas, análisis de datos y divulgación de investigación con especial énfasis en las bases genéticas de la resistencia a enfermedades. Jenelle es graduada por la universidad Northwestern College en Orange City, Iowa con un posgrado en Biology Health Professions y doctorado en Genética por la Iowa State University en Ames, Iowa. El titulo de su tesis doctoral fue: “Papel de la genética del hospedador en la susceptibilidad a enfermedades víricas en cerdos”. Durante su formación universitaria, recibió una beca del programa de la USDA National Needs así como diferentes galardones como el Iowa State Department of Animal Science Graduate Student Excellence Award y en 2016, National Swine Improvement Federation Lauren Christian Graduate Student Award. Jenelle y su esposo, Brent, residen en Lakeville, Minnesota.

Jonatan Sanchez-Osorio, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2004. Obtiene el Master en Porcinocultura por la misma universidad en el año 2007. En el año 2010 obtuvo el título de Doctor en Medicina y Reproducción Veterinaria por la Universidad de Murcia por sus estudios en criopreservación y transferencia de embriones en la especie porcina, continuando su formación post-doctoral en colaboración con la Universidad de Sheffield. Como miembro del grupo de Reproducción Animal de la Universidad de Murcia ha desarrollado tareas de investigación en biotecnologías reproductivas en la especie porcina en diferentes áreas como, producción in vitro de embriones, criopreservación y transferencia embrionaria, preselección del sexo, transferencia nuclear y clonación, etc… Ha trabajado en Reino Unido desarrollando tareas de control de calidad e investigación dentro del sector porcino. En 2014 se incorporó al departamento técnico genético de la compañía Topigs Norsvin, y desde septiembre de 2018 asume la responsabilidad como Director Técnico de Topigs Norsvin España.

26 de mayo de 2020 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138025 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos