TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Topigs Norsvin nombra a Javier Corchero como Director General para España

Actualmente Javier Corchero es Adjunto al Director General de Topigs Norsvin España y asumirá oficialmente su nuevo cargo el próximo 1 de marzo de 2021.

20 enero 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Topigs Norsvin tiene el placer de anunciar el nombramiento de Javier Corchero como Director General de Topigs Norsvin España. En la actualidad, Javier Corchero es Adjunto al Director General de Topigs Norsvin España y asumirá oficialmente su nuevo cargo el próximo 1 de marzo de 2021. Javier Corchero va a tomar el relevo de Alfonso Arenillas Lorente, quien ha trabajado para Topigs Norsvin durante más de 25 años.

Javier Corchero cuenta con más de 12 años en el sector, la inmensa mayoría de ellos trabajando para Topigs Norsvin, tanto en la filial española como en la central internacional de la compañía; siendo este último año Adjunto al Director General.

Javier Corchero, nuevo Director General de Topigs Norsvin España.
Javier Corchero, nuevo Director General de Topigs Norsvin España.

“Javier tiene un amplio conocimiento del sector porcino, tanto a nivel nacional como internacional. Junto con sus habilidades directivas, tiene todo el conocimiento y experiencia necesaria para tener éxito en sus nuevas funciones y seguir llevando a Topigs Norsvin a una posición aún más consolidada en el mercado español” dice Arno van de Laar, Director Regional de Europa.

Alfonso Arenillas Lorente ha estado vinculado a Topigs Norsvin desde 1995, aunque no de forma continua. A lo largo de su trabajo en Topigs Norsvin, ha estado al cargo de diferentes puestos ejecutivos, promoviendo diferentes iniciativas que ahora se han materializado en el crecimiento continuo y actividades exitosas de la compañía.

Arno van de Laar: “Alfonso participó en la creación de lo que es ahora Topigs Norsvin España, contribuyó a la creación de los primeros centros de inseminación en España e inició varios proyectos que ahora son pilares básicos de la identidad de Topigs Norsvin. Me gustaría agradecerle a Alfonso el haber liderado la expansión exitosa de Topigs Norsvin en la península ibérica y en otras partes del mundo. Espero que, en el futuro, podamos utilizar su amplia experiencia en genética y en la industria porcina”.

20 de enero de 2021 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137828 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España