X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Topigs Norsvin España nombra a su nuevo Director Técnico

Topigs Norsvin comunica que a partir del 1 de enero de 2016 Javier Corchero Madruga (33) asumirá la Dirección Técnica

13 enero 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

topigs_norsvin.gifTopigs Norsvin comunica que a partir del 1 de enero de 2016 Javier Corchero Madruga (33) asumirá la Dirección Técnica. Javier es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de producción animal. Además, en su formación destacan un máster en porcinocultura por la Universidad de Murcia y varios cursos de grado en mejora genética por la Universidad de Wageningen. Cuenta con una trayectoria de ocho años dentro de la empresa, de los cuáles, los tres últimos, trabajando como Breeding Program Manager para Topigs Norsvin Internacional, su formación y conocimientos le hacen idóneo para desarrollar el trabajo que se le encomienda.

A la vez que anunciamos el nombramiento de Javier Corchero, queremos resaltar la buena labor en el mismo puesto realizada hasta la fecha por Antonio Muñoz Luna, han sido varios años de colaboración muy satisfactoria, y Topigs Norsvin seguirá contando con la colaboración de Antonio en determinados proyectos.

Desde Topigs Norsvin queremos desear todo lo mejor en la nueva carrera profesional de Antonio Muñoz Luna, así como a Javier Corchero dentro de Topigs Norsvin como Director Técnico.

13 de enero de 2016 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137876 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España