Topigs Norsvin

Empresa Premium

TOPIGS Norsvin, líder en genética porcina a nivel mundial, europeo y nacional, ofrece diferentes soluciones para los distintos tipos de mercado, clientes y consumidores. TOPIGS Norsvin, año tras año, consigue mejoras sustanciales, gracias a la constante mejora de nuestras razas y líneas a través de nuestro programa genético, el cual se basa en su gran población de animales, al sistema de estimación de valor genético (Pigbase), a sus eficaces núcleos de selección, centros de inseminación y técnicas de producción. TOPIGS Norsvin, presente en todos los eslabones de la cadena de producción y gracias a su rápido progreso genético, consigue los mejores resultados técnicos y económicos para el productor porcino.

Topigs Norvin presente en ANAPORC

18-oct-2017
El pasado 21 y 22 de septiembre tuvo lugar el XXXVIII Simposio de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC) en Sevilla, en el que un año más, Topigs Norsvin ha colaborado participando, tanto en las charlas comerciales, como formando parte de los expositores en la Sala BOX donde tuvo lugar el evento durante dos días.

Creciente demanda en Japón

15-sep-2017
Existe una creciente demanda de genética de alta calidad en Japón. Consecuentemente, Topigs Norsvin Japón, Hinode Bussan, ha importado animales desde Canadá.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138167 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España