TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Nuevo lugar de descanso en Alemania

Topigs Norsvin ha decidido establecer sus propios lugares de descanso en la UE. Estos lugares se encuentran en lugares estratégicos.

20 julio 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Topigs Norsvin

Los lugares de descanso son exclusivamente para los reproductores de Topigs Norsvin. El mes pasado abrimos un nuevo lugar de descanso en Alemania.

La unidad se ha reconstruido, limpiado y desinfectado para satisfacer nuestras estrictas demandas de sanidad, seguridad y bienestar animal. El lugar de descanso está en un lugar de alta bioseguridad y baja densidad de animales.

Los lugares de descanso están abiertos para todos, por lo que son un gran riesgo para la sanidad. Por razones de bienestar, la UE ha aplicado una legislación donde expone que un lugar de descanso oficial es obligatorio para largas distancias (> 24 horas). Todos los vehículos tienen que seguir el mismo procedimiento. Esto es una amenaza grave ya que los animales de alto status sanitario pueden contaminarse con patógenos de cerdos convencionales. Con un lugar de descanso propio sólo para Topigs Norsvin este riesgo lo eliminamos.

Topigs Norsvin tiene lugares propios y únicos de descanso en Alemania y Finlandia, aunque también en un futuro habrá más lugares como éstos.

14 de julio de 2017 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
IRTA

IRTA

Empresa - España