TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

José Córdoba Domínguez nuevo Director General de TOPIGS de México

TOPIGS se complace en anunciar la contratación de José Córdoba Domínguez, MVZ, MSc, MAE, como Director General de TOPIGS de México.

30 enero 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

TOPIGS TOPIGS se complace en anunciar la contratación de José Córdoba Domínguez, MVZ, MSc, MAE, como Director General de TOPIGS de México. José Córdoba (51) tiene amplia experiencia en la industria de la genética porcina en Latino América, incluyendo un periodo como Director General de una compañía en ésta misma industria.

Jose CordobaJosé Córdoba está entusiasmado de unirse a TOPIGS: “Llegar a ser parte de la organización TOPIGS es emocionante, la compañía tiene la innovación como punta de lanza y la confianza como plataforma principal. El desarrollo de nuevas tecnologías en genética y reproducción avanzada, y la calidad del producto y su gente, me dicen que tenemos muchas nuevas oportunidades en el mercado. En el mundo, y definitivamente en México también, TOPIGS tiene ventajas competitivas relevantes que le permiten a la industria del cerdo desempeñarse cada vez mejor’’.

Peter van Kemenade, Director Regional de TOPIGS Américas: “La experiencia de José Córdoba y sus habilidades personales ayudarán a TOPIGS a desarrollarse en México. Su conocimiento del mercado y de la industria porcina son importantes adiciones a nuestro equipo en Latino América’’.

TOPIGS de México está creciendo rápido y se convertirá en uno de los jugadores clave en el Mercado. La genética altamente productiva y robusta de TOPIGS se ajusta bien al mercado mexicano local y de exportación.

Con una producción de más de 1,250,000 hembras madre y más de 7 millones de dosis de semen por año, TOPIGS con base en Holanda, es uno de los mayores proveedores de genética porcina en el mundo. En varios países, TOPIGS es el líder en el mercado o bien uno de los mayores proveedores. TOPIGS representa progreso en cerdos – “Progress in Pigs”. Esto es, investigación, innovación y mejoramiento genético, son los cimientos de nuestra compañía. Mediante el continuo mejoramiento de nuestros productos, potenciamos a nuestros clientes a alcanzar resultados máximos.

28 enero 2013 - TOPIGS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136936 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España