TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Francisco Sepúlveda nombrado Director General de Topigs Norsvin Portugal

Oficialmente asume su nuevo cargo en septiembre de 2021 y tomará el relevo de Gonçalo Pimpao, que ha trabajado para Topigs Norsvin durante más de 17 años.

15 septiembre 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Topigs Norsvin tiene el placer de anunciar el nombramiento de Francisco Sepúlveda como Director General de Topigs Norsvin Portugal. Además, también será Coordinador de Cuentas Clave de Topigs Norsvin España.

Francisco Sepúlveda ha ejercido como gerente de cuentas clave y director de la división porcina de una empresa del sector porcino en Portugal. Oficialmente asume su nuevo cargo en septiembre de 2021. Tomará el relevo de Gonçalo Pimpao, que ha trabajado para Topigs Norsvin durante más de 17 años.

Francisco Sepúlveda cuenta con una amplia experiencia en el sector y más concretamente en genética porcina dado que ha desarrollado su carrera profesional durante 5 años en una empresa líder de salud animal y en Topigs Norsvin, donde trabajó durante 8 años antes de su trabajo actual. Arno van de Laar, director regional para Europa: "Francisco conoce y entiende el mercado en Portugal y su conocimiento de Topigs Norsvin y la genética lo convierten en el gestor perfecto para seguir desarrollando la posición de nuestra empresa en el mercado. Estoy feliz de que esté de vuelta en nuestra compañía''.

Francisco Sepúlveda va a sustituir a Gonçalo Pimpao quien además de ser director general de Topigs Norsvin Portugal también fue director comercial de Topigs Norsvin España. Arno van de Laar: ''Me gustaría agradecer a Gonçalo su liderazgo por el éxito en la expansión y desarrollo de Topigs Norsvin en Portugal y el gran trabajo que ha realizado con el equipo de ventas en España. En ambos casos, ha iniciado y contribuido al éxito en el mercado. Le deseo todo lo mejor para el futuro".

14 de septiembre de 2021 - Topigs Norvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136951 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España