TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Creciente demanda en Japón

Existe una creciente demanda de genética de alta calidad en Japón. Consecuentemente, Topigs Norsvin Japón, Hinode Bussan, ha importado animales desde Canadá.

15 septiembre 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Topigs NorsvinLos animales se utilizarán para el llenado de una nueva granja de selección de alto status sanitario, llamada Tokai II. La explotación tiene una capacidad de 220 cerdas más las cerditas de recría. Tokai II se encuentra en el centro de Japón.

El mercado japonés está demandando genética de alta calidad. Los productores japoneses y los productores integrados reconocen el valor de la genética de Topigs Norsvin. Uno de los caracteres más importantes es la calidad de la carne. Además, hoy por hoy, el rendimiento es el de la canal otro indicador clave fundamental, siendo un aspecto diferenciador de Topigs Norsvin respecto a la competencia.

Cada vez un mayor número de productores japoneses se dan cuenta que deben mejorar la eficiencia de la producción sin comprometer la calidad. Otros países productores están deseando exportar su carne a Japón, por lo que los productores japoneses deben aumentar su productividad para poder seguir siendo competitivos.

Ahora que es necesario renegociar el Acuerdo de Asociación Trans-Pacífico, los productores japoneses tienen más tiempo para mejorar su rendimiento técnico para poder ser lo más competitivos posible.

14 de julio de 2016 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136936 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Phileo by Lesaffre
Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España