X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Nueva temporada de webinars The Farm y Anprogapor

Enric Marco y Javier Llamazares participarán en el primer webinar de 2021, junto a Miguel Ángel Higuera y Miguel Chico, para debatir acerca del aumento de la resistencia a los antimicrobianos y de cómo éstas conforman una amenaza para la salud mundial.

28 enero 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

A lo largo de 2020 han pasado por los webinars de The Farm grandes referentes del sector como lo son: José Manuel Sánchez-Vizcaíno (Catedrático de Sanidad Animal de la UCM y director del laboratorio de referencia de la OIE), Alberto Herranz (Director de Interporc), Albert Morera (Presidente de Vall Companys), Manuel García (Presidente de Interporc), Rafael Pedrazuela (Global Technical Manager EW Nutrition) y muchos más.

Juntos, se ha creado un espacio de conversación para tratar los grandes temas que preocupan a la industria: La Peste Porcina Africana y su llegada a Europa, la imagen del sector, las modificaciones en el consumo de carne, el modelo de integración, entre otros.

¡Este año los encuentros vuelven a la carga!

El próximo miércoles 3 de febrero a las 18:00 hs. se estrena la nueva temporada de webinars sobre el sector que nos tiene enamorados: El Porcino.

Esta vez en un formato diferente, ya que se organizará en colaboración con Anprogapor.
En el primer encuentro hablaremos junto a Enric Marco (Veterinario asesor de producción y sanidad porcina) y Javier Llamazares (Presidente de Aveporcyl) acerca del aumento de la resistencia a los antimicrobianos (ARM) y de cómo éstas conforman una amenaza para la salud mundial.

Durante esta jornada se explicará cómo el sector está luchando por la eliminación del uso indiscriminado de antibióticos mediante al programa REDUCE Colistina que ha logrado una disminución del consumo del 97,18% y cómo mediante estas medidas se conseguirá proteger la salud global de los consumidores, los animales y el medio ambiente.

¡No te lo puedes perder! Apúntate

27 de enero de 2021 - The Farm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137862 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos