TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

La Granja de Ideas: Los Webinars de The Farm Revolution

Información y formación de la mano de los mayores expertos del sector porcino.

14 julio 2020
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

El fin de The Farm Revolution es la continua mejora de la comunicación y el marketing del sector porcino. En línea a esta meta, a lo largo de los últimos tres meses, se han lanzado desde la agencia una serie de webinars implicando a diferentes expertos del sector. Con ellos, se ha conseguido visibilizar problemáticas como la imagen, enfermedades como la peste porcina africana o las nuevas normativas.

Durante este tiempo, se ha contado con expertos de la talla de José Manuel Sánchez-Vizcaíno (Catedrático de Sanidad Animal de la UCM y director del laboratorio de referencia de la OIE), Carlos Escribano (Miembro del Consejo de Administración de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)), Miguel Ángel Higuera (Director de Anprogapor), Alberto Herranz (Director de Interporc), Albert Morera (Presidente de Vall Companys), Manuel García (Presidente de Interporc), Rafael Pedrazuela (Global Technical Manager EW Nutrition), Wilson Pineda (Director Comercial de PIC Sur Europa), Enric Marco (Veterinario Asesor de producción y sanidad porcina), entre muchos otros.

Los webinars han sido un canal abierto entre los diferentes expertos y el público. Un espacio de formación y diálogo dónde todas las partes implicadas han aprendido y aportado visiones muy valiosas para el sector. Con más de 20 ponentes de diferentes áreas en representación de administraciones públicas, formación, empresa privada y entidades colaboradoras.

Con una media de 300 asistentes en cada sesión y más de 1.000 inscritos, los webinars han demostrado que hay un gran interés por mejorar, formarse y escuchar todos los puntos de vista que conciernen al sector. El próximo mes de septiembre arrancará la nueva temporada de webinars con temáticas tan atractivas como la nutrición animal, sostenibilidad, el “Green Deal” o bioseguridad.

Si te perdiste algún webinar de esta primera temporada o quieres volver a disfrutarlos puedes hacerlo a través del canal de Youtube de The Farm Revolution.

14 de julio de 2020 - The Farm Revolution

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136935 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Ivan  Merenciano
Otros - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España