X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Reunión anual de la fuerza de ventas de Produmix

Avances técnicos, homogeneidad y fidelización de clientes, aspectos claves para la firma en 2016.

15 enero 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

produmix.jpgEl pasado mes tuvo lugar en la sede central de Logroño (La Rioja) la reunión anual del equipo comercial y técnico y la dirección de Produmix. Durante la jornada, los participantes asistieron a diferentes ponencias sobre aspectos técnicos y comerciales, y tuvieron la oportunidad de visitar la granja experimental en la que el departamento de I+D+i de la empresa lleva a cabo sus continuos estudios de investigación.

La empresa consultora de marketing y comunicación M&B Asociados impartió una charla sobre la gestión del tiempo y la diferenciación y fidelización de clientes, un aspecto clave para la empresa en 2016. José María Gutiérrez, director general de Produmix, puso especial hincapié en la importante presencia de la empresa a nivel mundial y en el considerable crecimiento de la firma riojana durante el 2015.

El equipo técnico analizó diferentes temas que en la actualidad despiertan un gran interés en el sector, como por ejemplo la función de la fibra en la dieta de lechones, la situación actual del sector porcino -cifras de producción y económicas- y la realidad presente acerca de los medicamentos antibióticos.

Para finalizar, el departamento de I+D+i mostró varios resultados obtenidos de diferentes ensayos en los que se pudieron observar, entre otras cosas, el aumento de la homogeneidad de los lechones en la transición, aspecto clave en la producción porcina actual y una de las principales razones por las que Produmix -cuyos núcleos consiguen este aumento- ha crecido de manera importante a lo largo de todos estos años.

PRODUMIX-2.jpg

15 de enero de 2016 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137837 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España