X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Produmix organiza una jornada sobre nutrición porcina en Taiwán

La firma española Produmix, especializada en nutrición de lechones, organizó el pasado 18 de Noviembre en Taichung (Taiwan) una interesante jornada sobre nutrición y salud porcina.

1 diciembre 2015
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

produmix.jpgLa firma española Produmix, especializada en nutrición de lechones, organizó el pasado 18 de Noviembre en Taichung (Taiwan) una interesante jornada sobre nutrición y salud porcina. Durante la misma, en la que participaron una notable representación de veterinarios, grandes productores de la región y sub-distribuidores de diversas provincias, junto al distribuidor de Produmix Acevet, se abordaron diferentes temas relacionados con la nutrición de lechones y el desarrollo del aparato digestivo de los mismos, sin olvidar una mención especial a las nuevas tendencias e investigaciones relacionadas con la salud y alimentación en las primeras edades de la especie porcina.

Uno de los asuntos que más interés despertó fue la ponencia acerca de la problemática generada por falta de homogeneidad de los animales durante la fase de transición. Dada la preocupación que esto está causando en la producción porcina actualmente, se reservó un espacio para hacer mención a los extra costes que este problema puede llegar a ocasionar al ganadero, y sobre todo, de las diferentes medidas de actuación que se deben llevar a cabo para reducir el impacto de la gran variabilidad de los pesos de los lechones que hoy en día existe en las explotaciones. En este apartado, Produmix mostró y analizó con los asistentes numerosos datos obtenidos a partir de continuas pruebas realizadas en granjas, donde se demuestra que los núcleos Produmix contribuyen de forma muy importante a la uniformidad de los lotes de lechones.

Produmix-1.jpg

1 de diciembre de 2015 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138155 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España