X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Produmix fue uno de los patrocinadores del VI Congreso Porcino de Panamá

El congreso tenía un apretado programa de conferencias de gran interés para los profesionales de la porcicultura.

12 septiembre 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

produmix.jpgProdumix fue uno de los patrocinadores del VI Congreso Porcino de Panamá celebrado los días 18 y 19 de Agosto en ciudad de Panamá y organizado por la Asociación de Productores de Cerdo (APROCERPA).

El congreso tenía un apretado programa de conferencias de gran interés para los profesionales de la porcicultura, entre ellas la impartida por el Global Technical Manager de Produmix D. Pablo Conde Martínez “Mejora de la homogeneidad de los lechones destetados durante el periodo de transición”.

En esta conferencia Pablo Conde presentó los estudios realizados en diferentes granjas que demuestran que los programas nutricionales con núcleos de Produmix favorecen la homogeneidad en las camadas de lechones, algo que viene a solucionar las grandes desviaciones de peso entre lechones de la misma camada nacidos de hembras hiperprolíficas.

IMG_2871.jpg

Además del programa de conferencias, en el recinto había una zona de exposición en la que Produmix contaba con un stand dónde los asistentes pudieron conocer mejor la empresa, con nueva filial en el país; sus productos y las soluciones nutricionales para lechones que aporta la marca. La apertura de Produmix Panamá les permitirá tener un contacto más directo con los clientes, conocer mejor sus necesidades y darles un servicio personalizado.

12 de septiembre de 2016 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138142 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos