TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MVC Moscú 2017: carta de presentación de Produmix en Rusia

Entre los días 31 de enero y 2 de febrero tuvo lugar en Moscú la feria de agricultura y ganadería “MVC: Cereals - Mixed Feed - Veterinary 2017”

8 febrero 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Produmix 1Entre los días 31 de enero y 2 de febrero tuvo lugar en Moscú la feria de agricultura y ganadería “MVC: Cereals - Mixed Feed - Veterinary 2017”, en la que Produmix tuvo la oportunidad de estar presente. Desde 1996 la MVC ha sido un referente del sector en Rusia, donde expertos de todo el mundo se reúnen cada año para intercambiar sus conocimientos.

Desde Produmix han manifestado estar muy satisfechos con la experiencia, ya que sus productos tuvieron una gran acogida entre los asistentes. Asimismo, el equipo de la empresa tuvo la oportunidad de compartir sus impresiones sobre la actualidad del sector con el resto de profesionales presentes en el evento.

Produmix, que lleva 25 años desarrollando núcleos para la nutrición de lechones y está presente en más de 25 países, afronta con buenas perspectivas su implantación en Rusia debido al éxito y a la buena acogida que están teniendo sus productos en este país.

Produmix MVC
Produmix MVC

8 de febrero de 2017 - Produmix

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136936 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España