X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Nace Porkcolombia: la nueva identidad de la porcicultura colombiana

Porkcolombia quiere acercarse más al nuevo consumidor y que sea identificada como una industria moderna e innovadora.

7 septiembre 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

porkcolombia.jpgLa Asociación Colombiana de Porcicultores lleva 33 años impulsando el desarrollo del sector porcícola y acompañando el diario vivir de los productores colombianos, quienes con dedicación, determinación y compromiso han logrado una importante evolución de la industria de la carne de cerdo colombiana.

Ahora hemos decidido renovar nuestra identidad. Queremos acercarnos más al nuevo consumidor y que nos identifique como una industria moderna e innovadora. Queremos prepararnos para abrir el camino en el mercado internacional y así llevar los esfuerzos de miles de familias colombianas a conquistar el mundo con la carne de cerdo de nuestro país. Pero sobre todo queremos, desde nuestro nombre, mostrar lo que nos motiva y por qué trabajamos: por Colombia.

Con gran orgullo presentamos Porkcolombia, la nueva identidad de la porcicultura colombiana, que sin duda nos llevará a escenarios también de grandes logros y nuevos mercados. Hoy nace Porkcolombia y es posible gracias a la tenacidad y la perseverancia de miles de porcicultores que trabajan por Colombia.

"Es un gran reto porque los gremios, y en especial los del agro, jamás se han salido de su formato tradicional de nombre. En este caso estamos apostándole a una nueva cara mucho más cercana a ese nuevo consumidor y a esos grandes retos que vienen para el sector en el mercado internacional”, expresó Carlos Alberto Maya, presidente ejecutivo de Porkcolombia.

27 de agosto de 2016 - Porkcolombia

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137882 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España