X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
5

Creamos PigCHAMP Pro Latino

Tendrá su sede en Bogotá, Colombia y atenderá las necesidades de los productores y veterinarios en cuanto a sistemas de información y análisis de datos.

13 julio 2017
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
5

Creamos PigCHAMP Pro Latino para desarrollar el negocio de gestión de la información e implementación de tecnologías innovadoras en granjas en Latinoamérica.

La empresa tendrá su sede en Bogotá, Colombia y atenderá las necesidades de los productores y veterinarios en cuanto a sistemas de información y análisis de datos tanto productivos, reproductivos, sanitarios, de uso de antibióticos, ambientales y de máquinas de alimentación, con los que generar información de calidad que soporten la toma de decisiones en el sector.

PigCHAMP Pro latino colaborará en la distribución de PigCHAMP software, Sistema de Gestión Económica SIP, GESTAL, EKOMILLE y FARMCONTROL, aunque en el futuro se unirán más soluciones tecnológicas e innovadoras.

La empresa será dirigida por Diego Rojas, zootecnista y profesional de reconocido prestigio, con larga experiencia en producción y sanidad animal.

PigCHAMP Pro Latino comienza su actividad en AgroExpo Bogotá en julio de 2017 patrocinando los premios PORKS a los mejores porcicultores colombianos, promovidos y coordinados por Pork Colombia.

12 de julio de 2017 - PigCHAMP

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138085 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España