X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Biorisk obtiene el premio internacional QIA a la innovación

Este sistema de bioseguridad innovador ha obtenido el premio internacional QIA (Quality Innovation Award) por su valor innovativo, usabilidad y eficacia.

11 febrero 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

El sistema de bioseguridad Biorisk, desarrollado por PigCHAMP Pro Europa, ha obtenido el premio internacional QIA (Quality Innovation Award) a la innovación, en la gala celebrada el pasado 5 de febrero en Tel Aviv (Israel).

Estos premios, creados en Finlandia en el año 2007, tienen como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas.

En la edición de este año se presentaron 512 candidaturas a nivel internacional. Tras el proceso de selección en cada país, en el cual Biorisk obtuvo el premio nacional en la categoría de PYMEs, el proyecto pasó a la fase final en la que ha obtenido este nuevo galardón.

Biorisk es un sistema de bioseguridad innovador que tiene como objetivo detener la propagación de enfermedades en las granjas porcinas.

Mediante un sencillo sistema de receptores y emisores de movimiento, Biorisk ayuda a controlar los movimientos potencialmente peligrosos del personal a través de la granja, de manera que se puedan evitar o limitar aquellos que sean arriesgados y que puedan contribuir a la propagación de patógenos.

7 de febrero de 2020 - Pigchamp Pro Europa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137869 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España