Ningún cerdo es anónimo

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Manejo individualizado de los cerdos dentro del grupo

No importa en qué segmento estés trabajando dentro de la producción porcina, trabajas cada día para hacerlo lo mejor posible. Tenemos herramientas que puedes usar para ser más eficiente, con soluciones de ganadería de precisión para la producción porcina. Proporcionamos sistemas automatizados para cerdos de todas las fases, desde el desarrollo de genéticas de alta eficiencia productiva hasta la producción de cerdos de engorde.

Con nuestras herramientas puedes observar a cada cerdo de tu explotación y decidir cuál necesita tu atención.

¿Cómo? Nuestra tecnología RFID (Radio Frequency Identification) te ayudará a identificar y monitorizar cada cerdo de la granja con herramientas de ganadería de precisión, que incluyen sistemas de alimentación electrónicos tanto para cerdas en gestación en parques como en jaulas de partos, automatismos para clasificar cerdos de crecimiento/cebo y estaciones de testaje para verracos o futuras reproductoras. Estas herramientas te ayudaran a proporcionar a tus cerdos lo mejor de ambos mundos: los beneficios demostrados por las investigaciones en relación al alojamiento en grupos y la precisión del manejo individualizado de los cerdos.

Puedes tener lo mejor de ambos mundos: reducir pérdidas y maximizar el rendimiento de tus cerdos.

Por encima de todo, seremos parte de tu equipo mientras te adaptas al nuevo sistema. Tú quieres sacar el máximo rendimiento a tu inversión en nuestra tecnología y nosotros queremos que tengas éxito.

Estamos a tu disposición para contestar a todas tus preguntas-grandes o pequeñas- mientras haces la transición a un sistema automatizado de ganadería porcina de precisión.

Mas información en: https://www.nedap-livestockmanagement.com/es/porcino/soluciones/

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137834 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España