X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Merial Laboratorios celebra un curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

Merial Laboratorios, en colaboración con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, organiza el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat).

29 marzo 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

merial_sanofi.jpgMerial Laboratorios, en colaboración con la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, organiza el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat). Este curso anual, que consta de cuatro sesiones, comenzó el pasado mes de febrero con dos jornadas dedicadas a la gestión de datos y análisis de variables cualitativas.

Los otros tres módulos que conforman Biostat están programados para el mes de mayo, septiembre y noviembre. En esas jornadas se abordará el análisis avanzado de datos cualitativos (estratificación y evaluación de factores de riesgo), el análisis de datos cuantitativos (comparación de medias) y la modelización de datos (correlación y regresión), respectivamente.

Esta formación, que viene precedida por cursos aplicados a las diferentes especies ganaderas, está impartida por Ignacio de Blas, Chelo Ferreira y Ana Muniesa. Con la participación de un nutrido grupo de alumnos procedentes de todo el país, el curso aborda las diferentes materias de forma teórica y práctica, con el objetivo de trabajar en la resolución de problemas con el soporte de herramientas y métodos estadísticos.

IMG_0855.jpg

29 de marzo de 2016 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137894 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España